#latidosdelfuturo
It's not football. It's LaLiga.
ES | EN
4345
beats
"Betis manquepierda"
Recuerdo a mi padre llevándome al campo para animar al equipo, cuando este, una vez más iba, a bajar a Segunda. Mucho "Betis manquepierda". Yo soy betica a más no poder, y mi pareja es sevillista. La pelea vendrá cuando nazca el niño, a ver quién puede más.
Ana Domínguez
See More
"Cuando tienes fútbol, las malas noticias no son" tan malas""
Cuando mi padre me llevo al Bernabéu y el equipo de mis amores ganó. Al salir del partido, el coche se lo había llevado la grua y tuvimos que volver a casa en taxi. Siempre recordare mi primera vez.
Ana Rodriguez García
See More
"A fan is born a fan. A belief that inspired LaLiga's #LatidosDelFuturo campaign, by @momentumspain. Listening to 3,"
See More
"Nada como el directo"
El año pasado por primera vez fui al estadio a ver un partido en directo. La verdad que fue una experiencia increíble. No hay comparación entre verlo en la tele, a verlo delante de tus ojos. Es increíble la verdad.
Amanda González
See More
"La gran celebración en Tenerife"
En la temporada 2008/2009 recuerdo el ascenso del C.D Tenerife desde el estadio del Girona. En aquel momento, me encontraba fuera por motivos de estudio y trabajo, mientras mi pareja celebraba en la Plaza de España en Santa Cruz, brincando en la fuente. Recuerdo a Kome, Nino, Cristo Marrero... ¡Todos celebrando juntos con la afición! ¡Y el gol de Kome que nos hizo tocar el cielo! Estamos embarazados y lo segundo que va a hacer mi pareja tras el registro del peque es hacerlo socio del Club deportivo Tenerife.
Alicia Padrón García
See More
"Calidad y especial"
Calidad y especial
Gudy Acvd
See More
"Descubre a los #LatidosDelFuturo. Jennifer. -"
See More
"El gol de Zidane"
Mi recuerdo inolvidable con el fútbol siempre será el golazo de Zinedine Zidane en aquel partido del 2002. Así nos hicimos con el tan ansiado título.
Agustín Peña Salas
See More
"Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga."
Fue increíble, fue un partido Real Madrid- Albacete en el estadio Santiago Bernabéu con tan solo 7 añitos. No paraba d mirar a todos los lados y todo me impresionaba. Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga.
Alvaro Del valle toledano
See More
"Las largas esperas"
Mi padre me llevaba a todos los entrenamientos de la Real Sociedad de Fútbol en Zubieta. Hemos pasado muchas horas esperando a que los jugadores salieran de las duchas para sacarnos una foto con ellos. Una vez estuvimos dos horas esperando que saliese Matías Asper.
Aintzane Eizmendi
See More
"¡A mí lo que me gusta es el Fútbol! "
Desde pequeño he vivido el fútbol como un gran fanático del FC Barcelona...mi padre y yo siempre que podíamos ver un partido de fútbol... El que fuese..dejábamos todo para disfrutar de ese pequeño momento pero que a través de los minutos se ponía más y más interesante...Muchas veces no podíamos verlo debido a que como vivimos en Cuba no siempre podíamos ver los partidos ya que era más importante poner un partido de beisbol con el estadio completamente vació porque nadie le prestaba atención..pagábamos y lo veíamos por INTERNET con una pésima calidad y nunca en vivo...
Daniel Villa
See More
"Autodidacta"
Comencé a seguir el fútbol hace doce años, cuando empecé a salir con mi pareja. Durante los partidos que veíamos juntos, me quedaba muy atenta a lo que iba pasando y le preguntaba: ¿Cómo diferenciáis a los delanteros de los defensas? ¿Cómo sabes quién es quien? Su respuesta fue: ¿En serio me estás preguntando eso? Al final… ¡Lo tuve que descubrir yo sola!
Alicia Martínez Martínez
See More
"Una boda con toques futboleros"
En nuestra boda hicimos la entrada al banquete con la canción de Camela de "Como no te voy a querer" del Real Madrid. Nos regalaron la equipacion del Real Madrid con nuestros nombres, y la fecha de la boda. Nuestro hijo ya tiene muchas cosas del Real Madrid. Su primer regalo fue un chupete del equipo. Y el padrino ha dicho que en cuanto nazca el segundo, lo hará socio del Real Madrid.
Ana Magullón Ibáñez
See More
" La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria"
Impresionante. La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria.
Fan de LaLiga
See More
"Jugando desde pequeña"
De pequeña jugaba en un equipo de fútbol. Me encanta ver cómo cada vez más se está normalizando este deporte en el ámbito femenino.
Alicia Muñoz García
See More
"Momentum presenta las emocionantes historias de los #LatidosDelFuturo, la próxima generación de fans del fútbol que"
See More
"El debut del Valencia en el Mestalla"
Cuando me llevo al Mestalla a ver el debut del Valencia en segunda mano
Vicente Balaguer Capilla
See More
"Un solo día cambio el resto de mi vida"
Ir al Calderón cuando tenía tan solo unos pocos años me marcó para ser un gran aficionado del Atleti para toda mi vida.
Jose Crespo Bola
See More
"Con tan solo 6 años me hice "Rojiblanco""
Cuando apenas tenía 6 años ví mi primer partido de fútbol por televisión, un FC Barcelona - Atlético de Madrid, que ganó el Atlético, y lo ví con toda mi familia en casa de mis tíos. Me emocioné tanto que desde ese día me hice del Atlético de Madrid. Sin embargo, no fui el único que se emocionó, mi padre me vio tan excitado que al día siguiente compró entradas para un partido de primera división..... ¿¡Real Madrid - Athletic Club!????? Pero si soy fan del Atlético!!!!!! Fuimos al partido y la experiencia no pudo ser mejor. El Real Madrid perdio 0-1. Definitivamente soy rojiblanco.
Angel Garcia Rubio
See More
"Ilusión, Nervios y risas "
Recuerdo entrar al viejo Colombino, ilusión, nervios, risas... la emoción de algo desconocido. Mi Recre, que ahora lucha por volver a su sitio, ha sido el equipo que desde ese día me ha hecho soñar y que aún sigue poniéndome los pelos de punta.
David Garrido
See More
"Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, todos los niños bajamos el cemento corriendo para animar al jugador que iba a sacar."
Con 6 años mi padre me llevó al Bernabéu a ver un Real Madrid - Valladolid. Recuerdo que me dejo en una zona habilitada para infantiles y se fue a una localidad más cercana. Fue algo especial, rodeado de niños de mi edad y todos cantando. Yo iba con una bufanda que me regalo ese día(todavía la conservo). Fue la primera vez que pisaba un estadio de fútbol, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, también recuerdo cuando un jugador iba a lanzar un córner, todos los niños bajamos el cemento corriendo para animar al jugador que iba a sacar, sin duda fue uno de mis mejores día de mi vida.
jose maria perez
See More
"I became the lucky charm of my family"
It was at home, at Ramón Sánchez Pizjuán Stadium, I lived my first match there, the last match of the season, I was a kid and of course Sevilla FC won. I turned to be such an amulet and my parents gave me the season ticket for the next year. Some importants player left the team so between the emotion and the victory, I felt football was my passion, and since that day, I go to every match we play.
Laura Romero
See More
"Assistir o Ronaldinho ser aplaudido de pé no estádio do Real Madrid"
Assistir o Ronaldinho ser aplaudido de pé no estádio do Real Madrid
Jonatan Grassi
See More
"Mi pasión cambiaba por el Madrid"
Era del FCB pero más adelante me he dado cuenta de que mi pasión por el fútbol cambiaba por el Madrid
Nil Pérez Alcántara
See More
"Recuerdos londinenses"
Viví muchos partidos de fútbol en 2010, cuando vivía en Londres. Fueron las mayores celebraciones de mi vida, con baño en la fuente incluido. Un gran recuerdo.
Alicia Laula Marín
See More
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo"
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Depor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
See More
"Descubre a los #LatidosDelFuturo. Ainhoa. -"
See More
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
See More
"¡Es mi pasión!"
He jugado 12 años a fútbol, ¡es mi pasión! Y también me encanta ver todos los partidos.
Ana Cristina Romero Guerrero
See More
"Conociendo a todo el equipo"
En un partido del Elche con mi padre, él consiguió entrar en palco privado de los entrenadores, y caímos tan bien que conocimos al equipo entero del Elche. Fue muy bonito, yo era una niña y me emocioné mucho. Fue un día muy especial.
Abigail Riquelme Pla
See More
Load More