#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"No podemos llamarlo así"
Mi bebé nacerá a finales de junio y se llamará Manu, lo ha elegido su hermanito de tres años después de convencerle de que no podíamos llamarle Manucho, que es su jugador favorito del Rayo Vallecano de Madrid, aunque ya no juegue en el equipo. Le dijimos que Manucho no podíamos llamarle y nos dijo "pues Manu". Así que en la intimidad será Manucho. Somos abonados del Rayo Vallecano desde hace casi veinte años. Mi chico me regaló una entrada para ver al Rayo Vallecano jugar un partido y me enamoré de él y del equipo. Mi niño es abonado desde que nació y el que viene en camino también lo será, rayistas desde la cuna.
Ana María Fernández cantelar
Ver más
"My parents, they are my support and motivation"
I was scared and nervous because I thought I wasn’t gonna be good at it or I wouldn’t learn what they taught me. When I joined my first team I was nervous that if I messed up everyone will think I’m bad and tell me I should quit. When I played my first game though I walked to the field looked to my left and saw my family watching me, but I was mostly trying to impress my dad so he can believe in me because he didn’t really think me or my brother could make it. I was the top scorer and captain for my team. We won first place and my first goal was from half field. The cheers kept me going.
Volts 2019
Ver más
"Ese sí que es un partidazo"
Siendo bética hasta la médula, un día en un restaurante en el que estaba comiendo, me encontré con Jesús Navas, el jugador del Sevilla. Como el chico es tan guapo, no pude evitarlo y le dije que era del Sevilla para que se hiciera una foto conmigo.
Ana María Pérez Lozano
Ver más
"Al cole con la cara pintada "
Recuerdo el día del centenario en Madrid. Ganamos 1-2 en el Santiago Benabéu, hubo gol de Tristán y Víctor. Recuerdo que ese día mi padre y yo nos fuimos a la fuente de cuatro caminos a disfrutar del ambiente. Al día siguiente, fui al cole con la cara pintada con banderas blanquiazules y fuimos al estadio a recibir al equipo.
Alba Ponte Veiga
Ver más
"Conocer a un ídolo"
Soy muy futbolera e hincha del R.C Deportivo de la Coruña. Mi marido, al igual que yo, es aficionado del R.C Deportivo de la Coruña. Los dos juntos vamos mucho al estadio. Uno de esos días, al salir del estadio, nos encontramos a mi jugador favorito desde hace muchísimo tiempo, Alex Bergantiños. Me quedé paralizada y mi marido le dijo si podíamos sacarnos una foto con él. No solo nos la sacamos, sino que estuvimos hablando un buen rato. ¡Qué emoción! Nuestra boda también estuvo ambientada en el R.C Deportivo de la Coruña. Mi futuro niño irá al estadio igual que sus papás.
Aida López Cuadrado
Ver más
" El fútbol crea, inventa y redefine las palabras"
Desde los 4 años, socio de un club. Desde hace más de 15, socio de otro. Merengue y colchonero. Mi primer recuerdo, el gol de Rubén Cano a Yugoslavia, el no gol de Cardeñosa a Brasil,... El viejo y nuevo Sardinero, Castalia, Bernabéu, Calderón, los equipos madrileños de 2ªB,... El fútbol es el pantalón largo de N´kono, el bigote si eras defensa central (Guisasola, Sañudo, Migueli, Stielike...) El fútbol es el viejo Atocha, Las Gaunas y los goles de Alzamendi, la zurda de Kempes, el Castilla subcampeón de copa,... El fútbol crea, inventa o redefine palabras: oriundo, stopper, carrilero, ...
Pepe Ballester
Ver más
"La primera vez en España"
Recuerdo la cara de mi actual marido cuando vino por primera vez a España. Le di la sorpresa y le regalé unas entradas para que viéramos juntos al Real Madrid. Un partido de fútbol con su jugador favorito, Iker Casillas. La jornada fue de felicidad absoluta.
Alba Martin
Ver más
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo "
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Dépor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
Ver más
"Dualidades entre clubes"
Al principio era muy fan del FCB pero más adelante me he dado cuenta de que mi pasión por el fútbol entraba en el Madrid.
Nil Pérez Alcántara
Ver más
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo"
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Depor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
Ver más
"Una sorpresa inolvidable"
Con mi pareja, Xavi, disfrutamos juntos viendo al F.C Barcelona. Recuerdo la primera vez que me llevó al Camp Nou de sorpresa. Me había dicho que íbamos a las fiestas de Sants, en una de nuestras primeras citas. Yo era nueva en Barcelona, así que ni me lo imaginaba. Fue uno de los mejores días de mi vida, pude ver al mejor equipo del mundo y además compartirlo con la persona que amo, la que que sería mi futuro esposo. Es un recuerdo muy especial ¡Somos una familia Culé! Nuestro bebé aún no ha nacido pero siente cada emoción que su mami siente con cada gol de Messi, cada atajo de Stegen y cada pase de Busquets.
Alejandra Peñaherrera Muñoz
Ver más
"Gracias abuelo porque gracias ti me enamore del fútbol"
Mi abuelo fue un gran fan de la Liga, se veía hasta partidos de ligas inferiores y grababa los partidos como finales y los veía una y otra vez. Desde pequeña estuve muy unida a el y me sentaba a ver el fútbol con el. Me explicaba cada matiz del juego y me volví una fan del fútbol. Cuando crecí mi abuelo me enseñó a jugar y empecé a amar este deporte. Estuve muchos años jugando hasta que tuve una lesión y tuve que dejarlo. Aun así siempre me quedaron los momentos con mi abuelo viendo la tele como cuando era pequeña, aunque se me iban los pies. Mi abuelo ya no está pero sigo viéndolo en su honor
Sofi Quirós
Ver más
"I enjoyed the game"
I enjoyed the game
Behzad Ahmadi
Ver más
"Los #LatidosDelFuturo llegan a la televisión, @LaLiga @momentumspain"
Ver más
"Mi afición por el fútbol se convirtió en mi destino"
Mi pasión por el fútbol inició con el Mundial de Italia 90, posteriormente nace mi afición por la selección de fútbol de Panamá. En el año 2008 decido estudiar en la ciudad de Manchester, Inglaterra eligiendo esta ciudad motivado por lo que representa el Manchester United en el fútbol internacional, por 3 años consecutivos (2014,2015,2016) viaje por Europa con mochila en mano conociendo los estadios y la historia de gran parte de los mejores equipos de fútbol del mundo. Me gustaría que La Liga me diera la oportunidad de vivir la experiencia de presenciar un partido de la liga española.
Eduardo Dominguez
Ver más
"Una boda con toques futboleros"
En nuestra boda hicimos la entrada al banquete con la canción de Camela de "Como no te voy a querer" del Real Madrid. Nos regalaron la equipacion del Real Madrid con nuestros nombres, y la fecha de la boda. Nuestro hijo ya tiene muchas cosas del Real Madrid. Su primer regalo fue un chupete del equipo. Y el padrino ha dicho que en cuanto nazca el segundo, lo hará socio del Real Madrid.
Ana Magullón Ibáñez
Ver más
"Mis dos equipos favoritos en un mismo partido"
Fue un partido de copa, se enfraban mis dos equipos preferidos el Elche vs FC Barcelona Fue expectacular
Fan de LaLiga
Ver más
"Cada latido, tiene una historia. Descubre a los #LatidosDelFuturo"
Ver más
"I fell in love with football due to my friends"
The first time i came into uae my friend and my classmates were enjoying football so i played the game i was so fan of it that I practiced the game with skills and dribbles and became in love with this game ❤️
Skill Fame
Ver más
"Mi entrenador personal"
Nunca antes me había interesado el fútbol hasta que conocí a mi marido. Él es quien me enseña cada día algo nuevo; me enseña jugadores, entrenadores, partidos, vemos absolutamente todos los partidos, incluso los de su país, Ecuador. Su familia ama el fútbol y no hay día que no hablemos o se vea algo de fútbol. Intentamos ir a los partidos en el estadio cuando podemos. Él es mi entrenador personal, en cuánto a fútbol se refiere y, obviamente, nuestros hijos serán del F.C Barcelona porque la tradición tiene que continuar. Gracias a él quiero aprender de fútbol para acompañarlo en su deporte favorito, verlo tan apasionado me llena de alegría y me encanta.
Alba Martos
Ver más
"Perdón, señor árbitro"
Una vez de pequeña, me molestaba el chicle que estaba masticando y lo lancé. Sin querer se le pegó al pobre árbitro en el pelo, estuvo todo el partido con el chicle pegado. Perdón señor arbitro. Sí, me dejaron pasar al túnel de vestuarios para pedirle perdón y recuperar mi chicle.
Ana Belén Martínez Muñoz
Ver más
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Desde que nací que encantaba el Real Madrid, porque mi familia era de este equipo. Mi sueño fue ir al Bernabéu y mis padres me lo cumplieron. Fuimos al tour del estadio.
Adrian Robles Gómez
Ver más
"El fútbol traspasa fronteras y une caminos. Descubre la historia de Yanina y la de las otras madres de los"
Ver más
"Embarazada y sin faltar al estadio"
Recuerdo que antes de tener a mi primera hija, África, era socia del Club Atlético Osasuna. Iba a cada partido feliz aunque tenía que subir bastante alto por un montón de escaleras hasta donde estaba nuestra localidad. Subía entre dos amigos míos, agarrada al de adelante por si me desestabilizaba al subir. Ellos evitaban que me cayera. La gente me miraba como diciendo "¿Dónde va esta loca con ese tripón?". A mí me daba igual porque mi amor por el Osasuna me daba energías y me quitaba todas las penas ¡Hasta casi se me olvidaba que estaba de siete meses! Devoción por mi equipo. Cuando estaba de más de ocho meses de embarazo, uno de mis amigos que me ayudaban al subir me dijo "te quiero mucho y sabes que me perdería hasta el partido si tuviera que llevarte al hospital pero ¿no crees que ya va siendo hora de que dejes de venir por si acaso hay que correr?". Ese fue el último día que fui al fútbol siendo socia de este grandismo equipo. Hoy en día a mi hija le gusta mucho el fútbol. Quizás ella vivió desde la tripa un poquito de esa pasión que se siente.
Aitziber Menéndez Iturri
Ver más
"El Butragueño"
Cuando era pequeño, mi abuelo me ponía a ver los partidos de fútbol de "La Quinta del Buitre"; al final, me acabé sabiendo la alineación de carrerilla, y la recitaba con 4 años a la familia...Me acabaron llamando "Butragueño"
Carlos Fraga
Ver más
"Amor en la previa."
Conocí en una previa del Real Betis Balompié a mi actual marido y futuro papá. Fue hace ya más de 12 años. Recientemente, viajamos a Valencia para poder compartir junto al resto de aficionados el inicio de la Mascletá. A pesar de haber perdido al día siguiente, echamos un día inolvidable.
Ana Marta Machado Borrego
Ver más
"Adrenalina en su máxima expresión"
Increíble, es una cosa que no se puede explicar. Te entran escalofríos. Es una sensación de adrenalina, flipante!
Aitor Cea
Ver más
"It was an important part of my life which I can never forget!"
It was a important part of my life which I can never forget!
Fan de LaLiga
Ver más
"El fútbol es una expresión como cualquier otro arte. Descubre la historia de Ainhoa y la de las otras ma"
Ver más
"De ocho, una culé."
Mi familia, en la que somos ocho hermanos, son todos del Real Madrid, menos yo que salí culé. Me acuerdo que, cuando tenía unos 14 o 15 años más o menos, el FC Barcelona ganó LaLiga, todos se giraron hacia a mí para ver si lo celebraba o no… Había jugado contra el Real Madrid y yo no podía decir ni mú. Me dirigí hacia la puerta de la calle, la abrí y bajando las escaleras me fui a grito de ¡¡Visca el Barça!!! ¡Todos corrían detrás de mí! Ese día lo disfruté muchisímo y a partir de ahí cada vez que ganaba el FC Barcelona lo celebraba igual. Ellos dicen que soy la rara de la familia, pero no, ¡soy la inteligente!
Adela Munar Atienzas
Ver más
Cargar Más